VIDEO: Por interesada, joven cambia a su novio por una camioneta y termina decepcionada

Una chica sacrificó su relación amorosa por una camioneta, el final de esta historia sorprendió a todos.

Processed with MOLDIV

El creador de contenido conocido como Hot Spanish continúa creando retos virales en internet, tentando a las personas a hacer cosas por dinero.

En esta ocasión, el influencer retó a mujeres a abandonar a sus novios o esposos, a cambio de una camioneta Mercedes Benz.

Para probar que en efecto las mujeres habían abandonado a sus parejas, tenían que darle un beso a su amigo.

Al principio, todas las mujeres rechazaron la oferta del influencer, esto hasta que se encontró con una pareja de jóvenes a quienes les hizo la oferta.

De inmediato, la chica se tentó por la oferta ante la sorpresa de su novio, por lo que el muchacho empezó a molestarse al verse sacrificado por un bien material.

Fue tanta la ambición de la chica, que aceptó el reto y terminó a su novio frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Luego, le dio un beso apasionado al amigo del influencer para probar que su novio había quedado en el pasado, sin embargo, no se esperaba lo que vendría al momento de cobrar su premio.

A continuación puedes ver el triste final de esta historia, algo que los usuarios de redes sociales aplaudieron y aseguraron que la chica se lo merecía.

Comentarios