(VIDEO) Policías de la CDMX evitan que un joven se suicide en torre de alta tensión

Los héroes sin capa: un grupo de policías evitó que un hombre se quitara la vida lanzándose desde una torre de alta tensión en Iztapalapa.

Compartir:

Un grupo de policías de la ciudad de México, frustró un intento de suicidio, al evitar que un joven se arrojara desde una torre de alta tensión en la alcaldía Iztapalapa

El periodista Jorge Becerril a través de su cuenta de Twitter, compartió las imágenes en donde se puede observar cómo algunos elementos policiales auxilian a un joven que colgaba de una torre de alta tensión con la intención de quitarse la vida.

En la grabación podemos apreciar cómo un grupo de siete policías corren a ayudar a la persona, y además, algunos de ellos se suben a la torre para evitar que el hombre se lance al vacío.

Los policías que salvaron al joven de cometer suicidio pertenecen al sector San Miguel Teotongo, de la alcaldía Iztapalapa. 

Nunca esperamos ser testigos de una nueva pandemia que no sólo ha matado a miles de personas alrededor del mundo, sino que ha dejado secuelas tan dolorosas como el suicidio, y es que el encierro, la falta de trabajo, el miedo al futuro y la incertidumbre han hecho que los índices de privación de la vida se disparen en México y el mundo entero.

Compartir:

Comentarios