(VIDEO) Pinta a su perro de alebrije y todos en las redes sociales se enojan.

Compartir:

Un video que fue difundido en redes sociales, generó mucha indignación entre los usuarios ya que en la ciudad de Mérida Yucatán se realizó un festival en donde los protagonistas fueron perritos de distintas razas, pero fue un pequeño chihuahua el que causó indignación en redes sociales ya que a su dueña le pareció buena idea pintarlo de alebrije.

En el parque Las Américas, ubicado en Mérida, fue realizado el “Festival Canino del Terror” en donde cientos de personas disfrazaron a sus mascotas como momias, presos y otros distintos personajes.

El que causó molestia e indignación, fue “Valentino”, un perro chihuahua al que su dueña, inspitada en la película de Coco, pintó de alebrije para llevarlo al festival.

Su dueña dijo que el perrito era muy noble y le encantaba que lo pinten, a pesar de que el pequeño canino temblaba ante la presencia del entrevistador, que probablemente lo asustó.

Perritos disfrazados en el Festival Canino del Terror

#NoTeLoPierdas ??? ¡Perros disfrazados de superhéroes, diablitos, momias, vampiros y hasta alebrijes!Todo esto es una probadita de lo que se puede ver en el Festival Canino del Terror, que se realiza hoy en el Parque de las Américas. #ActivaElSonido ?

Posted by Reporteros Hoy on Saturday, October 27, 2018

Compartir:

Comentarios