(VIDEO) Pierde la vida mujer baleada en el Capitolio

Después de que las fuerzas de seguridad ingresaran al edificio para desalojarlo, una mujer fue herida de bala y luego perdió la vida. Aún no se tiene certeza desde dónde se disparó la bala.

La tarde de este miércoles, partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomaron las instalaciones del Capitolio en Washington DC, luego de que el mandatario hiciera un llamado para rechazar los resultados de la última elección presidencial.

No obstante, durante el revuelo que se originó en el lugar, hubo un enfrentamiento entre los partidarios de Trump y la policía del Capitolio, en donde una mujer resultó herida de gravedad por una bala en el pecho.

El medio CNN, informó que la mujer herida se trata de una funcionaria del Congreso que se encontraba en el lugar cuando se dio la invasión durante la sesión que se llevaba a cabo.

Hasta el momento no se ha reportado de dónde provino la bala que le quitó la vida a esta mujer, ya que algunos de los partidarios de Trump portaban armas de fuego al momento de ingresar al edificio.

Después de la invasión, la policía solicitó refuerzos de la Guardia Nacional, quien envió a 200 uniformados para desalojar a los manifestantes.

Comentarios