Tras convertirse en la cuarta eliminada de «La Casa de los Famosos México», la comediante Mariana Echeverría ha vuelto a las redes sociales para afrontar la polémica que sus declaraciones generaron. Durante su participación en el reality show, Mariana sugirió que los conductores del programa «Hoy» no querían ni soportaban a su colega Arath de la Torre, lo que desató una ola de reacciones.
A través de sus historias de Instagram, Mariana explicó que, aunque el programa no define a las personas, admitió no haber sabido jugar bien sus cartas en la competencia. «Ya tengo mi celular, muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño, de amor, de la gente que me conoce en un ámbito normal, no en un reality que no define a las personas», señaló.
Mariana, conocida por su participación en «Me caigo de risa», también mencionó que tras su salida del reality, ya no apoya a ninguno de los concursantes y se mantendrá alejada de las controversias. «Ya perdí, que gane el mejor, no le voy a nadie. Ahora sí que se hagan bolas entre ellos», dijo, agregando que solo responderá a mensajes de amor y no alimentará el «hate».
La comediante también abordó las críticas recibidas tras sus comentarios sobre Arath de la Torre y el programa «Hoy». Sus declaraciones fueron rápidamente desmentidas por la conductora Andrea Legarreta y la productora Andrea Rodríguez, lo que llevó a Mariana a disculparse públicamente. «Me acabo de enterar de que la producción de ‘Hoy’, tanto Andrea Rodríguez como los conductores, están un poco molestos por lo que yo dije y pido una disculpa. La voy a pedir en vivo mañana y frente a ellos», aseguró.
Finalmente, Mariana reconoció que siempre ha sido bien recibida en el programa «Hoy» y que afrontará la situación con madurez. «Iré al programa de ‘Hoy’ y pediré disculpas a las personas que tengo que pedir disculpas porque realmente ahí siempre me han abierto las puertas», concluyó.
Mariana Echeverría se presentará en el programa para aclarar la situación y cerrar este capítulo de su vida tras su salida de «La Casa de los Famosos».




