Alejandro Silva, el oftalmólogo que impresionó a varias con sus pectorales al recibir la vacuna contra Covid-19 en el Hospital Militar de la ciudad de México, ha provocado una gran polémica en redes sociales después de haber sido exhibido en un video festejando en la playa.
Algunos cibernautas hicieron públicos videos y fotografías en donde el joven se encuentra de fiesta en una zona turística, lo que ocasionó una serie de críticas y acusaciones en contra del profesionista.
El joven fue bautizado por los usuarios de redes como #LadyVacuna, ya que presuntamente adquirió la dosis utilizando sus influencias y después se fue a la playa a divertir sin tomar en cuenta las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud.
Todo lo anterior se puede apreciar en los videos en donde el oftalmólogo se encuentra en compañía de otros jóvenes festejando sin respetar ninguna de las normas establecidas para prevenir el contagio del coronavirus.
El joven respondió a las críticas justificando que sí era necesario que fuera vacunado, ya que atiende a adultos mayores pertenecientes a la población con mayor riesgo de contraer el virus.
Algunos usuarios pidieron que se destituyera de su puesto al profesional de la salud por su inconsciente actuación.
Comentarios