(VIDEO) Nueva grabación podría dar un giro al caso de Pablo Lyle

Compartir:

El próximo 1 de mayo, el actor Pablo Lyle tendrá una audiencia ante la corte de Miami, en la que se determinará si enfrentará nuevos cargos, después de que golpeara a un hombre de 63 años y este perdiera la vida.

En redes sociales circula un nuevo video sobre la agresión, luego de que el forense dio a conocer las causas por las que Juan Ricardo Hernández de 63 años, perdió la vida.

En el video que difundió el programa “Suelta la Sopa” en sus redes sociales, se puede ver el auto de color rojo en el que viajaba Pablo Lyle y puede verse cuando el auto de color azul, conducido por el cubano de 63 años se adelanta.

Al momento en el que el auto en el que viajaba Lyle hace una maniobra, el cubano acelera tratando de darle alcance al auto del actor.

Según las declaraciones de Lyle y sus abogados, el actor agredió a Hernández debido a que temía por su seguridad y la de su familia.

Sin embargo, el forense señaló que el cubano perdió la vida debido al golpe que Lyle le propinó. La defensa de Lyle podría verse beneficiada con esta nueva grabación.

Compartir:

Comentarios