VIDEO: “No les vamos a regresar su dinero” Intocable cancela concierto

Processed with MOLDIV

Durante un show en vivo en Monterrey, Nuevo León, Ricky Muñoz, el vocalista de Intocable, hizo enojar a sus fans tras cancelar un concierto después de tan solo 30 minutos de show.

Por motivos de salud que le impedían cantar, Ricky Muñoz tuvo que suspender el concierto de Intocable en Monterrey, sin embargo la forma en la que le habló en el micrófono, solo hizo enojar más al público presente.

@poncho_perez

Talento único y nato de Ricky Muñoz para decirle las cosas a sus fans. Mamøn como él solo, SIEMPRE!! #rickymuñoz #intocable #grupointocable

♬ sonido original – Alfonso I.Pérez Colu

“qué onda con el concierto de intocable comenzó una hora después,era a las 9, empezaron a cantar a las 10 y literal después de una hora salió a cancelar el concierto porque le dolía la garganta cabe mencionar que no dieron otra fecha y dijeron que no nos devolverían nuestro dinero”, dijo una usuaria de Twitter.



A través de un video en redes sociales, el cantante Ricky Muñoz explicó que la salud de su garganta no le permite cantar por el momento.

@arrobandogruperostv

#rickymuñoz de @grupo_intocable abandona escenario de @arenamonterrey 😵😵

♬ sonido original – Arrobando Gruperos Tv

Ante este tema, Intocable abrió nuevas fechas para recompensar a los asistentes del show cancelado.

@arelymgro

INTOCABLE cancela su concierto en la #arenamonterrey 30 minutos de haber empezado y el público los abuchea. #intocable #grupointocable #rickymuñoz #arenamonterrey #concierto #monterrey #viral

♬ sonido original – Arely Monserrat

Comentarios