VIDEO: ¡No es broma! Gerard Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League

El ex marido de Shakira sacó provecho del escándalo y consiguió un nuevo patrocinador para la Kings League.

El día de ayer Shakira lanzó su colaboración con el productor Bizarrap, en la que se fue con todo en contra de su ex marido Gerard Piqué, Clara Chia y hasta su ex suegra.

Entre la polémica canción, se pueden escuchar frases como “cambiaste un Rolex por un Casio”, por lo que la marca de relojes se hizo viral en todo el mundo, al grado de que han impactado positivamente sus ventas.

En tanto, la marca puso manos a la obra y se puso en contacto con el ex futbolista para patrocinar la Kings League organizada por el streamer Ibai.

Piqué mencionó que Casio les regaló relojes a todos los miembros de la Kings League y dijo que será el nuevo patrocinador del la liga.

Entre risas y comentarios de incredulidad, Piqué le dio la noticia a sus compañeros y les entregó los relojes cortesía de la marca.

La noticia no pasó desapercibida en redes sociales y rápidamente se viralizó y en este momento colocó a Gerard Piqué como tendencia.

¿Qué opinas de esta jugada de Piqué?

El Kun explica por qué Casio será nuevo patrocinador de la Kings League

Entre las bromas que se dieron luego del anuncio de Gerard Piqué, le preguntaron al Kun Agüero por qué creía que Casio es el nuevo patrocinador, a lo que sin mayor reparo contestó: “Por la canción de Shakira”.

Comentarios