Uno de los factores que más han sido criticados en la copa del mundo de Qatar 2022 ha sido el arbitraje.
En internet, muchos usuarios han teorizado que el arbitraje ha buscado favorecer a Argentina, sin embargo, la selección albiceleste también se ha quejado del arbitraje a través de Messi.
Esta vez, fue Luka Modrić quien se quejó del arbitraje, específicamente de Daniele Orsato, de quien dijo no tiene un buen recuerdo y calificó como “un desastre”.
La crítica del delantero croata, nace debido a que Orsato marcó un penalti que desde la visión croata y de muchos expertos del fútbol en todo el mundo, no era penal.
No obstante, la tecnología respalda o echa para atrás las decisiones del árbitro, en este caso no lo hizo debido a que desde la perspectiva del VAR, sí fue penalti.
A pesar de las quejas en contra del arbitraje, Modrić felicitó a la selección argentina y dijo que se merecen estar en la final de la copa del mundo.
¿Tú qué opinas? ¿El arbitraje está ayudando a Argentina?




