Compartir:

Después de recibir la noticia de que la fiscalía le retirará 6 de los 17 cargos a Joaquín Guzmán Loera, las buenas noticias no dejan de llegarle al capo mexicano. Es que ahora apareció un vídeo de su nieta en el que canta como Jenni Rivera.

El vídeo se publicó en el Instagram de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, quien identificó a la joven como Frida Guzmán, hija de Édgar Guzmán, el hijo de “El Chapo”, que fue asesinado en 2008.


Los halagos no tardaron en llegar para la adolescente, que en el vídeo arpaece com una blusa de tirantes color salmón y unos jeans color blanco.

“Pues no canta mal”, “que bonita y ni lo hace mal”, “a mí también me gusta”, “canta lindo, mejor que algunas”, fueron algunos comentarios que recibió la joven en la cuenta de Instagram de la periodista.

No faltó quien le dijo tener mucho parecido con su fallecido padre, “Se parece mucho al papá”.

Muchos se preguntaron quién es el papá, a lo que la periodista dijo: “El papá ya murió” y ante la pregunta de otra usuaria que preguntó si se trataba de Édgar, a lo que la periodista respondió afirmativamente.

El vídeo apareció un día después de que El Chapo recibió una de las mejores noticias desde que está preso en la cárcel de New York, ya que la fiscalía le retiró 6 de los 17 cargos en su contra.

Compartir:

Comentarios