Compartir:

El día de hoy comenzó a circular un vídeo a través de las redes sociales en las que “El Mencho” Aseguró al gobierno que el no tiene nada que ver con las casas de seguridad que se encontraron en Jalisco.

“Nosotros el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) nos deslindamos y hacemos saber a la ciudadanía que, no tenemos nada que ver con ningún acto delictivo efectuados en los estados de Puebla, Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Cuernavaca y Chihuahua” dice el mencho en el vídeo

Además asegura que su organización no roba, ni secuestra, y que mucho menos cobra piso ni extorsiona a la ciudadanía.

De acuerdo con lo relatado por El Mencho, las casas de seguridad aseguradas en días pasados son propiedad de Martín Coronel alias El Aguila y de Esteban Rodriguez, ambos protegidos por el gobernador Alfaro.

Por otra parte el ahora lider del CJNG  pidió al actual presidente que investigue las cuentas que Enrique Alfaro tiene en Suiza y en las Islas Caiman, con las que mueve el dinero que recibe por parte de Esteban Rodriguez y Martín Coronel.

RECOMENDADO  Encuentran sin vida dentro de su celda a "El 20" lugarteniente de "El mencho"

“Señor Andrés Manuel López Obrador, yo creo que usted es una persona justa y está haciendo su trabajo, que defiende a la ciudadanía como yo defiendo a mi gente y a los ciudadanos. Cheque las cuentas que Enrique Alfaro tiene en Suiza y en las Islas Caimán. Ya en su momento le daré el dato de quién es el prestanombres que utiliza en amabas ciudades”.

Para finalizar el vídeo  El Mencho aclara que nadie le va a quitar el estado de Jalisco ni ningún otro estado de los que ya tiene conquistados, además de pedir a los medios de comunicación que no involucren al cártel en asuntos que no les corresponden.

Compartir:

Comentarios