Compartir:

Una mujer de 51 años de edad fue detenida luego de agredir con un cuchillo en plena calle a un menor de tres años de edad.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una farmacia, muestran a una mujer caminando por la calle, cuando de pronto al cruzarse con una familia de 4 miembros, repentinamente saca un cuchillo de su bolsa y apuñala en la cara a un menor de tres años de edad y después continúa calle abajo.

Sin embargo en lugar de retirarse del lugar, da unos cuantos pasos y de nuevo regresa con el menor, al ver a la madre del menor a la defensiva, la mujer cambia de objetivo y se dirige a apuñalar al segundo menor quien venía tomado de la mano de su papá, sin embargo este segundo intento fue evitado rápidamente por el hombre.

El padre de inmediato intenta ir por la mujer, quien le lanza una cuchillada y continúa caminando por la calle tranquilamente.

El menor de tres años de edad fue llevado rápidamente a un hospital en donde le fue realizada una cirugía para suturar las cuchilladas recibidas en su mejilla y nariz.

La agresora a pesar de haberse retirado del lugar, fue detenida al día siguiente por los elementos policíales.

La familia aseguró no haber visto antes a la señora por lo que aseguran que no tenían nada que ver con ella y desconocen completamente el por qué de su agresión.

Compartir:

Comentarios