VIDEO: Mona le rechaza un beso a Karely Ruiz

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a Mona rechazándole un beso a Karely Ruiz

Processed with MOLDIV

Uno de los crossovers más esperados en redes sociales, es el de la modelo de 22 años, Karely Ruiz, quien ya acumula más de siete millones de seguidores en Instagram, y la influencer Mona, quien también acumula varios millones de seguidores en redes.

Luego de que se diera a conocer la pelea entre Mona y Geros por cuestiones de dinero, la influencer se fue de viaje a Cancún con Karely Ruiz, en donde han grabado contenido para redes juntas.

Además del contenido que han grabado juntas, también han hecho transmisiones en vivo y no falta el fan de las influencers que captura momentos que pueden generar polémica.

Tal fue el caso de un clip que circula en redes sociales en el que se puede ver a Karely Ruiz con Mona en lo que parece ser un yate.

En la grabación aparentemente Mona se encuentra en estado inconveniente, algo que Karely aprovechó para acercarse a ella.

En un rápido movimiento, Karely acerca su boca a la de Mona, sin embargo Mona se aleja y hace una cara de confusión y luego se ríe.

En redes los usuarios cuestionan por qué Mona se negó a darle el beso a la modelo, otros preguntan que qué pensaría Geros.

“@Alee Ruíz: Quien rechaza un beso de esta hermosura 😂”, escribió una usuaria de redes.

“@Dextervudu: Infiel al geros”, escribió un usuario.

Comentarios