VIDEO: Mexicanos en Qatar preparan protesta con grito prohibido por la FIFA

La selección mexicana del Tata Martino está haciendo historia, pero no por motivos positivos, sino por ser la selección con el peor desempeño en una justa mundialista.

Ante esto, a través de redes sociales, los mexicanos que se encuentran en Qatar se están organizando para usar el grito homofóbico prohibido por la FIFA durante el encuentro México vs Arabia como protesta en contra de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los mexicanos que se encuentran en Qatar, alegan que hicieron un gasto considerable para ir a apoyar a la selección mexicana, por lo que de no darse el resultado 3-0 en el minuto 60 en el encuentro de México contra Arabia, usarán el grito para causarle una sanción económica a la Femexfut.

Aunque tal vez se trate de una broma, de hacerlo, no solo pondrían en riesgo de una sanción económica a la Femexfut, sino que además podrían causar que la FIFA quite a México como sede del mundial 2026.

El mensaje que circula en los grupos de Qatar es el siguiente:

“Y si hacemos el GRITO en los saques de meta? Total eliminados ya estamos, si nosotros gastamos en venir, que la Federación también pague multa alv, si al minuto 60 no vamos 3-0 arriba, se comienza con el grito, corran la voz”.

Sin lugar a dudas es una protesta valida, pero muy arriesgada, ¿tú qué opinas?

Comentarios