VIDEO: Medio metro se separa de Sonido Pirata

El líder de Sonido Pirata aseguró que el joven Medio Metro decidió emprender su carrera de solista.

Processed with MOLDIV

Uno de los fenómenos virales de internet es el famoso “Medio Metro”, un joven conocido por ejecutar diferentes pasos al ritmo de cumbia.

Sin embargo, uno de los factores que sumaron para que el conocido personaje se hiciera viral, es la famosa voz diciendo “¡Ah, medio Metrooo!”, esa voz le pertenece al líder del Sonido Pirata, un famoso sonidero que ha sido protagonista de cientos de bailes.

A través de redes sociales, el animador de Sonido Pirata informó que el famoso Medio Metro ya no será parte de sus shows, ya que el joven tomó la decisión de trabajar en solitario.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, comentó Julián Ramírez Sonido Pirata.

Esta noticia llega justo en el momento en el que el personaje del “medio Metro” se encuentra en auge, sin embargo en redes vaticinan que ya no será lo mismo sin el animador de Sonido Pirata.

“Ahí lo único que quiero aclarar con las personas que tienen eventos conmigo y Medio Metro, ya no nos van a ver juntos, ya no vamos a trabajar juntos, pero va a ser por cuestión de él y no mía. Él me está diciendo que ya por ahí el va a agarrar sus contratos aparte, él ya se va a mover aparte, bendito sea Dios, ya le eché su bendición a mi chaparrito. Que le vaya muy bien”, añadió Sonido Pirata.

¿Tú qué opinas? ¿Será el mismo éxito el joven medio Metro sin su mentor, el Sonido Pirata?

Comentarios