VIDEO: “Me quieren meter a la cárcel”, Platanito llora en show tras polémica por chiste de Debanhi

El comediante aseguró que las autoridades buscan responsabilizarlo a él del caso Debanhi por haber hecho un chiste.

Processed with MOLDIV

Luego de que Sergio Verduzco “Platanito” hiciera un chiste sobre el caso Debanhi, los padres de la hoy occisa salieron a informar a la sociedad que interpondrán una denuncia en contra del comediante.

De igual manera, el caso fue tan mediático que las autoridades también buscan que el comediante reciba un castigo, por lo que “Platanito”, podría llegar a pisar la cárcel.

A pesar de haber ofrecido una disculpa pública en su nombre y en el nombre de su personaje, tal parece que las autoridades buscan responsabilizar al comediante del caso que hasta hoy permanece sin ser esclarecido.

Ante este hecho, “Platanito” abordó el tema durante un show y aseguró que lo quieren encarcelar, por lo que rompió en llanto frente a su público.

Además, el comediante agradeció el apoyo de su público e invitó a las autoridades a hacer su trabajo para encontrar a los verdaderos responsables del delito que privó de su vida a Debanhi.

“Yo lo que quiero es que el pinch3 gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí. ¿Yo por qué? Yo no la mat3, nomás hice un pinch3 chiste”.


“Yo lo único que hago es darle la vuelta a toda la pinch3 mierd4 que estamos viviendo en el mundo. Yo no me burlo de la muert3 de nadie. Soy comediante, no soy asesin0, ni yo mat3 a esa niña”.


Verduzco dedicó su show a su esposa, quien dijo, lo ha apoyado en todo momento durante esta polémica y siempre le recuerda que él no es una mala persona y no tiene por qué sentirse así.

Comentarios