(VIDEO) Maluma cierra su cuenta de Instagram por burlas de Neymar

En redes sociales se volvió viral un video que publicó Ángel di María, en donde Neymar y sus compañeros de equipo están cantando "Hawái", una canción que Maluma dedicó a su exnovia, quien es la actual pareja del futbolista. El cantante cerró su cuenta de Instagram.

Compartir:

En redes sociales los seguidores de Maluma están sorprendidos porque el artista cerró su cuenta de Instagram.

Al parecer todo indica que así como pasó alguna vez con Mauro Icardi, el culpable es Neymar.

Después de que el futbolista y el París SaintGermain (PSG) derrotaron al Leipzing y consiguieron el pase a la final en la Champinos League, el equipo salió a festejar el triunfo.

Durante el festejo el brasileño aparece bailando Hawái, una de las canciones más recientes de Maluma, en un video que se volvió viral en redes sociales.

La canción del colombiano se estrenó hace algunas semanas y los fans señalaron que se trataba de una dedicatoria a Natalia Barulich, su exnovia, quien actualmente es la pareja de Neymar.

Después de que se publicó este video, Maluma cerró su cuenta de Instagram.

El video lo subió Ángel Di María y todos los jugadores aparecen cantando la canción, incluyendo al brasileño, quien luce muy emocionado mientras canta.

Algunos piensan que quizá fue por el pase a la final de la Champions League, ya que es la primera vez en la historia que el PSG lo logra, o tal vez por la mera interpretación.

En 2019 Natalia y Maluma terminaron una relación de dos años, y desde entonces se empezó a rumorar que Neymar había sido el tercero en discordia y uno de los motivos por los que la pareja terminó, ya que a ella se le vió en algunas ocasiones en París con su supuesto “amigo”.

Natalia confirmó en Mayo del 2020, a través de sus redes sociales que tenía una relación con el brasileño, quien además también tenía una amistad con Maluma.

 

Compartir:

Comentarios