(VIDEO) Maestra ofende a estudiantes en videollamada sin saber que la escuchaban

Una maestra de una universidad no se percató que su sesión seguía activa y su micrófono encendido durante una clase virtual, y comenzó a ofender a sus alumnos.

Compartir:

El distanciamiento social y las clases en línea han formado parte del día a día en estos tiempos de la pandemia por coronavirus.

Muchos maestros han tenido que incursionar en la tecnología y modificar su manera de impartir clases.

Esta situación algunas veces funciona, pero en ocasiones llega a ser desesperante para los docentes, ya que los alumnos se quedan dormidos en plena lección, otros no entienden la información, o simplemente su atención la tienen puesta en otra cosa.

Así fue el caso de una maestra mexicana de universidad que, por alguna razón se encontraba molesta con sus estudiantes, por lo que lanzó una serie de insultos hacia ellos, que no sería una sorpresa si se hubiera encontrado sola en su casa donde estos no pudieran escucharla.

Esa es una de las desventajas de las clases en línea, porque puedes sentir que estás solo cuando en realidad no es así.

La maestra se encontraba en medio de una videollamada con sus alumnos, terminó la clase y pensó que ya había salido de la reunión; fue entonces cuando comenzó a insultarlos sin percatarse de que aún había algunos conectados y que su micrófono todavía estaba encendido.

Lo que se escuchó decir a la maestra, quien al parecer se encontraba platicando con alguien más fue lo siguiente:

“Se ponen bien perritos los burros… cabrones”

Después de soltar estas palabras la profesora volteó a su computadora y se dio cuenta que la sesión seguía activa y su micrófono encendido. Se llevó las manos a la cara con preocupación y vergüenza, y terminó por desconectarse. Desgraciadamente para ella, los estudiantes ya habían grabado el momento.

Obviamente los alumnos distribuyeron el video en sus redes sociales y se volvió viral; sin embargo se desconoce la identidad de la profesora y la escuela en la que trabaja.

Para no pasar por una situación como esta, debemos asegurarnos de que nadie puede escucharnos, antes de hacer cualquier comentario.

 

Compartir:

Comentarios