(VIDEO) Luisito Comunica se enoja y explota contra sus fans yucatecos

Compartir:

El youtuber Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, estuvo de visita en Yucatán, por lo que sus fans hicieron todo lo posible para conocerlo.

El youtuber que cuenta con más de 30 millones de suscriptores, estuvo de visita en Valladolid, particularmente en el “Vocho Hotel” un lugar en donde los turistas pueden hospedarse en automóviles antiguos.

Sin embargo, al lugar arribaron algunos de sus fans, quienes en la búsqueda de conocerlo y tomarse una foto con él, no lo dejaron dormir y lo “hostigaron”, según palabras del propio youtuber.

View this post on Instagram

Un crack que no es adicto al crack | 📸: Mi mamá xD

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a Luisito Comunica bastante molesto, recriminándole a sus seguidores el hecho de que lo hayan hostigado durante toda la noche.

No obstante, después del incidente, el youtuber accedió a tomarse unas fotografías con sus fans para después continuar con su experiencia turística en Yucatán.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=664299254306691&id=126188621451093

Algunos usuarios que reaccionaron a la actitud del youtuber, manifestaron su apoyo, mientras que otros consideraron grosera la forma de dirigirse a sus fans.

Compartir:

Comentarios