(VIDEO) “Lo lograron, me destrozaron”: El tiktoker Kunno se despide de las redes sociales

Compartir:

Kunno, un internauta que se hizo viral en la red social TikTok por una caminata con la canción 4K de Darell y el Alfa, tomó la decisión de retirarse de las redes sociales luego de recibir fuertes críticas por cobrarle a sus fans $1200 pesos por un saludo.

Aunque el tiktoker tiene más de 14 millones de seguidores, las redes sociales consideraron excesiva la cantidad de $1200 pesos por un saludo.

El tiktoker confesó que buscó una forma de generar ingresos debido a los gastos de mantener sus redes sociales.

“A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien de Internet todo es gratis o regalado, claro que no. Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben yo soy de Monterrey y me acabo de mudar a Ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, mi televisor, mi lavadora, mi microondas, todo”, dijo.

RECOMENDADO  Laura Zapata asiste a marcha contra AMLO y le llueven críticas en redes

Sin embargo, las redes sociales no le perdonaron que tratara de aprovechar su fama para cobrar cantidades excesivas por un saludo y siguieron criticándolo, además de que hicieron una campaña para dejar de seguirlo en la red social TikTok.

Por esta razón, el personaje decidió retirarse de las redes un tiempo, ya que confesó que no se encuentra bien emocionalmente.

“Lo lograron, me destrozaron y ya me caí”.

Compartir:

Comentarios