(VIDEO) “Lizbeth Rodriguez manipuló todo”: Debryan Show sobre supuesta infidelidad de Luisito Comunica

El youtuber aseguró que la conductora de Badabun fue quien sacó todo de contexto.

Processed with MOLDIV
Compartir:

El youtuber Debryanshow ha sido el centro de la polémica en los últimos días, primero porque fue criticado por haber grabado algunas historias durante el funeral de su papá y después por haber “vendido” a su amigo, Luisito Comunica.

Rayito había pasado un tiempo sin decir nada sobre el tema de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica, lo que dio lugar a muchas especulaciones de los fans de “El pillo”, quienes lo tacharon de traidor.

View this post on Instagram

25 MELONES 🍈😎

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Sin embargo, Ryan Hoffman al fin rompió el silencio y aclaró todas las dudas sobre el tema y además aseguró que Lizbeth Rodríguez sacó todo de contexto para que pareciera otra cosa.

“Ya estoy cansado de escuchar malos comentarios por algo que no es verdad, y se los voy a aclarar en este momento”.

El youtuber aseguró que no había dicho nada sobre este tema debido al fallecimiento de su padre, y después compartió capturas de pantalla en las que se puede ver la conversación entre Luisito Comunica y él.

“Yo no sé por qué Lizbeth sacó de contexto las cosas”.

En la conversación que compartió Ryan Hoffman, se puede ver que en realidad es él quien confiesa haber tenido una relación íntima con una chica, y Luisito solo se limita a decir que estaba muy ebria.

¿Qué opinas?

Compartir:

Comentarios