(VIDEO) Lizbeth Rodríguez anuncia el fin de “Exponiendo Infieles”

La conductora del programa "Exponiendo infieles" de Badabun, se mostró afectada por las relaciones que supuestamente ha roto en su programa en el que exhibe a personas infieles.

Compartir:

Lizbeth Rodríguez, la conductora del programa “Exponiendo Infieles” de la compañía Badabun, es conocida por poner al descubierto a personas que le son infieles a sus parejas.

A través de un video que compartió en redes sociales, la conductora compartió su sentir acerca de su trabajo y de poner al descubierto infidelidades que le han puesto fin a algunas relaciones.

A raíz del capítulo 64 del programa Exponiendo Infieles, que fue un especial por el día de San Valentín, la conductora expuso a una pareja que supuestamente se encontraba realizando una sesión fotográfica previa a su boda.

Descubren fraude del programa “Exponiendo infieles” de Lizbeth Rodriguez

La conductora no pudo encontrar pruebas de infidelidad en el teléfono de la novia, sin embargo, al revisar el teléfono del novio, Lizbeth encontró que el novio tenía un amorío con “Yesenia” la prima de su futura esposa.

El problema derivó en que la pareja supuestamente terminó con la relación y cancelaron la boda, lo que causó que la conductora se sintiera mal y compartiera un mensaje en sus redes sociales.

“Deje de leer los mensajes porque están muy feos, pero es mi trabajo y el único propósito de esto pues es entretener. No disfruto arruinar relaciones”

La conductora se dijo arrepentida por lo que pasó en ese programa, y añadió que estaba recibiendo mensajes feos a raíz de ese capítulo, por lo que pedía disculpas y que, si los espectadores creían que se estaba pasando, estaba dispuesta a terminar con lo que hace.

“Yo me siento muy mal por ella. Me arrepiento muchísimo estoy muy preocupada no quiero que haga ninguna locura. Voy a tratar de ser más prudente. Lo siento, acepto la culpa y si creen que me pasé estoy dispuesta a terminar esto”.

Compartir:

Comentarios