(VIDEO) Le llueven las críticas a Luisito Comunica por hacerse pasar por mujer en Tinder

Luisito Comunica, el famoso YouTuber, fue criticado severamente por un video que publicó en donde se hizo pasar por mujer utilizando una aplicación y después creó un perfil falso en Tinder con esas imágenes.

Compartir:

El YouTuber mexicano Luisito Comunica hizo un experimento en redes sociales, cambiando de género con una aplicación para hacer transformaciones espectaculares en imágenes y se convirtió en “Luisilla“.

Después de esto, haciéndose pasar por mujer abrió una cuenta en una aplicación de citas para “ligar”, en donde conoces gente por Internet, publicas tus intereses y ellos buscan personas con las que puedas identificarte y concretar una cita, ya que el youtuber quería saber que tan atractiva resultaba ser Luisa para los demás.

El Youtuber utilizó FaceApp con algunas de sus fotografías y se suscribió en Tinder, en donde los resultados fueron sorprendentes, ya que en muy poco tiempo varias personas habían entablado conversación con la supuesta Luisa.

A pesar de que al final del video el YouTuber comenta que su objetivo era demostrar que había peligros en este tipo de aplicaciones debido a que no sabías con quien platicabas y que mucha gente podía crear un perfil falso, Luisito Comunica fue criticado severamente.

Tinder, la aplicación de citas dio de baja la cuenta creada por “Luisa” y ya no dejó que utilizara el mismo número para registrarse. El YouTuber expresó que seguramente algunos usuarios de la App habían reportado la cuenta como falsa y que dichos reportes habían sido tomados en cuenta para llevar a cabo esta acción.

El video viral actualmente tiene más de cuatro millones de visualizaciones.

Compartir:

Comentarios