(VIDEO) Le dejan un ramo de flores en su hogar y una mujer desconocida se lo roba

A través de redes sociales se volvió viral un video captado por unas cámaras de seguridad que muestran un robo muy inusual, ya que a una mujer le habían dejado un ramo de flores en la puerta de su casa, y una desconocida se las llevó.

Compartir:

A través de un video que se volvió viral en YouTube se muestra un robo captado por unas cámaras de seguridad en Valle de Bravo, Estado de México. La víctima compartió en redes imágenes de lo sucedido, y condenó públicamente a la delincuente.

Una mujer compartió en redes el inusual robo que sufrió en el exterior de su domicilio. Por medio de un video que publicó en YouTube, Twitter y otras plataformas, denunció como una desconocida se llevó un ramo de flores que le habían dejado como obsequio en la puerta de su casa.

Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda de la víctima captaron este peculiar episodio. Las imágenes fueron compartidas por la afectada en una página mexicana de denuncias de Twitter que se llama “Qué Poca Madre”, en donde condenó a los autores del delito.

En el video se observa el momento en que una joven baja de un taxi para tomar el ramo de flores y posteriormente sube al vehículo. En ningún momento se da cuenta de la existencia de las cámaras de seguridad.

RECOMENDADO  "Las gafas atrás significan que mi barrio me respalda": Así luce la chola de Chalco 10 años después

Se puede apreciar que la mujer corre rápidamente para llevarse el regalo. Por su expresión alegre no se sabe si lo hizo como broma, o por venganza. Sin embargo lo que si se conoce es que desató una ola de comentarios en redes tras la difusión de la grabación.

“Ayer por la tarde me dejaron unas flores en la puerta de mi casa, pero pues hubo alguien que por flores se dio a conocer lo rata que son, espero y mi detalle te haya hecho feliz, disfruta mis flores. No contaba con que había cámara”

 

Compartir:

Comentarios