(VIDEO) Lanzan segundo avance de Spider-Man: Far From Home, ¡cuidado! Tiene spoilers.

Acaban de estrenar el nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home, sin embargo, si aún no has visto Avengers: Endgame, NO LO VEAS, tiene spoilers.

Compartir:

Después del rotundo éxito de la película de Marvel, Avengers: Endgame, hoy la productora lanzó el segundo tráiler de la película Spider-Man: Far From Home, otra de las películas de la saga más esperadas en este año.

El nuevo avance fue publicado en las cuentas oficiales de Sony Pictures y muestra a Tom Holland lanzando una advertencia a los fans, ya que la entrega contiene spoilers sobre la película Avengers: Endgame.

“Estás por ver el tráiler de Spider-Man: Far From Home. Si no has visto Avengers: Endgame, detente, ya que el siguiente video contiene spoilers”.

En este segundo avance, se muestra el proceso de Peter Parker para tratar de retomar su vida después de que los Avengers vencieron a Thanos, por lo que se va de vacaciones a Europa en compañía de sus amigos.

Sin embargo, cuando todo parece ir de lujo, recibe una llamada de Nick Fury, misma que rechaza.

RECOMENDADO  Este es el costoso "hobby" de "El Mencho", lider del CJNG

Por otro lado, en este tráiler aparece un nuevo villano al que se enfrentará Spider-Man, llamado Mysterio que fue encargado por Jake Gyllenhaal.

Compartir:

Comentarios