lunes, mayo 4, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Kristoff Raczynski defiende a Eugenio Derbez tras críticas a Selena Gómez

12 diciembre, 2024
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El crítico de cine asegura que los comentarios del actor y Gaby Meza sobre Emilia Pérez fueron objetivos y que la reacción de los fans fue desproporcionada.

El crítico de cine y youtuber Kristoff Raczynski salió en defensa del actor Eugenio Derbez luego de que sus comentarios sobre la actuación de Selena Gómez en la película Emilia Pérez desataran una fuerte polémica. La controversia comenzó cuando Derbez calificó el desempeño de Selena como «indefendible» en una entrevista con la influencer Gabriela Meza.

La crítica generó una ola de comentarios negativos por parte de los fans de Gómez, quienes no solo atacaron al comediante, sino también llegaron a amenazarlo, involucrando incluso a su familia. Esto obligó a Derbez a emitir una disculpa pública.

Sin embargo, Kristoff Raczynski expresó su apoyo hacia Derbez en un video reciente, afirmando que tanto él como Gaby Meza fueron objetivos en su análisis:
«Los dos no dicen nada malo, de hecho son bastante objetivos y dicen la verdad. Esta crítica constructiva fue la que creó la polémica, lo cual es una estupidez. Nadie culpó a Selena y estas reacciones desmedidas no tienen sentido,» señaló.

Crítica a la película y a Selena Gómez

Raczynski calificó la película Emilia Pérez como «horrible», destacando que las canciones eran insoportables y que el español de Selena Gómez dejaba mucho que desear:
«No es culpa de Selena, ella no sabe si lo que dice está bien o mal. Sin embargo, su dicción es mala y no se le entiende,» explicó el crítico.

El youtuber también apuntó que Gómez ha intentado entrar al mercado latino, pero sin demostrar interés por aprender el idioma o profundizar en la cultura hispana:
«Selena ha querido conectar con sus raíces hispanas, pero nunca ha mostrado interés por aprender español ni por entender la cultura.»

Belinda y los fans, en el centro de la polémica

Kristoff no dejó pasar el apoyo de Belinda hacia Selena Gómez, sugiriendo que la cantante lo hizo por conveniencia, ya que participa en la banda sonora de la película.
«Es ridículo que Belinda se sume al mame. Los fans, en cambio, son el verdadero problema porque no toleran una opinión crítica,» concluyó Raczynski, cuestionando también las disculpas de Derbez.

La controversia sigue generando reacciones en redes sociales, donde la discusión entre seguidores de Selena Gómez y los defensores de Eugenio Derbez no parece tener un final cercano.

Últimas noticias

Screenshot

Olvidó a su hijo dentro de auto en Mexicali; lo encontró sin vida

4 mayo, 2026
Screenshot

Ni doradas ni de lujo: Sheinbaum detalla cuál será su pensión del ISSSTE y lo que recibe AMLO

4 mayo, 2026
Screenshot

Joven compra el álbum del Mundial en Tepito; en estampas le sale Chabelo y ‘Visco Jr’

4 mayo, 2026

Onda de calor no da tregua en México: seguirán temperaturas de hasta 45°C, lluvias intensas y evento de “Norte”

3 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.