(VIDEO) Karma: jugadores del Bayern trollean a Neymar con festejo al ritmo de Hawái

Los jugadores del Bayern Munich, celebraron en los vestidores su triunfo sobre el PSG, equipo de Neymar, y lo hicieron con 'Hawái'. En días pasados el futbolista se burló con esta canción, de Maluma, ya que el cantante compuso esta melodía para su ex, quien es la actual pareja del brasileño.

Compartir:

El día de hoy se celebró la final de la Champions League, en donde participaron el París SaintGermain (PSG) y el Bayern Munich.

Fue el Bayern, quien resultó ser el equipo ganador de este importante evento; sin embargo fue la imagen de Neymar llorando tras perder la final, la que representó el sentimiento de los aficionados del PSG, así como también, desató las burlas de los fans de Maluma.

En días pasados, el PSG salió victorioso en el encuentro contra el Leipzing, y durante la celebración de este triunfo, Neymar se puso a cantar Hawái junto con su equipo.

El video de este festejo fue publicado por Ángel di María en una de sus historias de Instagram y se volvió viral, pues resulta que esa canción se la dedicó Maluma a su exnovia, quién es la actual pareja del futbolista.

Este Domingo, se pudo observar a Neymar derramando lágrimas ante la derrota, pero eso no fue todo, para poner un poco más de emoción al asunto, los usuarios de redes, fans del cantante colombiano, comenzaron a burlarse con la misma canción que el futbolista utilizó hace unos días.

Y para que las cosas fueran aún peores para Neymar, no podía faltar la canción de Hawái de fondo en la celebración del Bayern, lo que causó muchos comentarios por parte de los cibernautas.

Compartir:

Comentarios