(VIDEO) ¿Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza?

Las redes sociales estallaron luego de que se dio a conocer un video en el que se puede ver a Juan de Dios Pantoja con una mujer que no es Kimberly Loaiza.

Fueron los youtubers “Zorrito Youtubero” y Lizbeth Rodríguez quienes dieron a conocer algunos datos polémicos sobre Juan de Dios Pantoja.

¿Juan de Dios y Kevin Achutegui?

La primera polémica, se dio cuando se dieron a conocer unas capturas de pantalla en las que Kevin Achutegui confiesa haber tenido acercamientos íntimos con Juan de Dios Pantoja, lo que en su momento sorprendió a los fans del YouTuber, pero dejó algunas dudas.

Sin embargo, la noche de ayer comenzaron a salir más pruebas, solo que esta vez de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, pareja que ha estado junta desde hace más de 5 años.

En los dos videos que se dieron a conocer en redes sociales, se puede ver a Juan de Dios Pantoja con otra mujer, lo que hizo que las redes sociales se pusieran a investigar, y encontraron datos reveladores.

En redes sociales, los mejores detectives del mundo descubrieron que la chica del video se llama Phanye Hernández, quien además, a través de sus redes sociales no negó haber estado con Juan de Dios y además pidió que por favor no metan a su hija en la polémica.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Phanye Hernandez (@phanye.hernandez) on

Por otro lado, una usuaria descubrió que la sábana que se ve en el video, es la misma que compartió Kimberly Loaiza en una fotografía de Instagram. Por lo que se dedujo que probablemente Juan de Dios le haya sido infiel a Kim.

¿Tú qué opinas? ¿Fue o no fue infiel? ¿Estuvo o no con Kevin?

Si quieres ver los videos, los puedes encontrar en la cuenta de Twitter @jukileaks

Comentarios