(VIDEO) Joven hace reto viral de TikTok y termina en terapia intensiva

Compartir:

En redes sociales se viralizó un video que muestra a tres jóvenes haciendo un reto viral para la red social Tik-Tok, sin embargo no calcularon que la caída terminaría mal para uno de ellos.

Los hechos sucedieron en el Colegio Santo Tomás Aquino, en donde el reto fue originado y que ya se le conoce en todo el mundo como “reto del cráneo roto”.

En la grabación se puede ver a tres jóvenes de bachillerato frente a la cámara intentando el reto, que consiste en que el joven del centro salte, mientras que los otros dos le patean las piernas para que este caiga al suelo.

Lo que no calcularon, fue que la caída resultaría en una fractura de cráneo, lo que llevaría al joven a terapia intensiva.

Desde la cuenta oficial del Colegio Santo Tomás Aquino en redes sociales, se confirmó que el estado del joven se reporta como grave.

En tanto, autoridades de distintas instituciones educativas, hicieron un llamado a los padres de familia para evitar que sus hijos hagan este tipo de retos virales, ya que podrían resultar en graves daños para la salud de los menores.

Compartir:

Comentarios