El hijo de Eugenio Derbez confronta a su padre durante el estreno de «De viaje con los Derbez» al cuestionar su apoyo económico durante su crianza, generando reacciones en redes sociales.
José Eduardo Derbez generó un momento de tensión familiar durante el estreno de la quinta temporada del reality «De viaje con los Derbez» al confrontar a su padre, Eugenio Derbez, sobre su apoyo económico durante su crianza. En un fragmento viralizado en redes sociales, se escucha al actor decir: «Uno a las crías las alimenta, les paga la escuela y se terminan yendo con otra persona», a lo que su hijo respondió: «¡No todos! ¡No todos!».
José Eduardo terminó la discusión aseverando: «Puro cuento, qué va a estar pagando mi papá, pa’ los tres pesos que daba. Ahora resulta». Los comentarios provocaron risas entre los usuarios de redes sociales, aunque muchos coincidieron en que fue su madre, Victoria Ruffo, quien realmente se hizo responsable de su crianza.
Algunos comentarios destacaron: «Se tenía que decir y se dijo», «Bien José Eduardo, quien te mantuvo al 100 fue tu mamá», mientras otros señalaron que el joven es «el único que se le revela a Eugenio» por no necesitar de su padre. El reality está disponible en Prime Video para México y más de 240 países.




