(VIDEO) Jorge Ramos recupera la entrevista que hizo enfurecer a Nicolás Maduro

Un fragmento de la entrevista que enfureció a Nicolás Maduro y que provocó la detención de Jorge Ramos y su equipo, fue publicado por el periodista en redes sociales.

Compartir:

Univisión logró recuperar la entrevista que le realizó el periodista Jorge Ramos a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

En el mes de febrero, se difundió la noticia sobre la detención del periodista Jorge Ramos y su equipo, después de que entrevistaran a Nicolás Maduro y le causaran molestia las preguntas que le hizo el periodista.

“Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”.

En el video difundido por Jorge Ramos en redes sociales, se nota la tensión que se dio durante la entrevista, ya que Ramos cuestionó a Maduro sobre los presos políticos en Venezuela.

“Tú tienes una posición contra la revolución bolivariana, tú eres un opositor de derecha que vive en Estados Unidos, muy anti revolucionario, no eres solo un periodista, Jorge”.

Finalmente, Ramos le mostró al mandatario venezolano un video en el que se puede ver a dos venezolanos hurgando en un camión de basura en busca de comida, por lo que Maduro decidió dar por terminada la entrevista.

Compartir:

Comentarios