(VIDEO) Irina Baeva y Gabriel Soto le piden perdón a Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto rompieron el silencio luego de que Geraldine Bazán publicara un video en el que narró cómo supo que su ex esposo le era infiel con la actriz rusa.

Compartir:

Hoy por la mañana, el actor Gabriel Soto publicó un vídeo titulado “pongamos punto final y dejemos de hacernos daño” en el que le pidió perdón a su ex esposa Geraldine Bazán por todo lo sucedido en el pasado.

“Quiero empezar dándote las gracias Geraldine por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo”.

El actor también agradeció a Bazán por haberle dado lo “más preciado y más amado” que tiene en su vida, sus hijas.

Soto lamentó que se hayan lastimado tanto y que se haya llegado al punto en el que sus problemas personales sean ya del conocimiento público.

Gabriel Soto también reconoció haberle fallado a Geraldine Bazán en su matrimonio, sin embargo aclaró que las fallas venían de mucho tiempo atrás.

“Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”

Uno de los momentos más fuertes del video, es cuando Soto le pide perdón a Bazán por haberla puesto en una complicada situación luego de confirmarle su relación con Irina Baeva.

Irina Baeva también rompió el silencio.

Por otro lado, la actriz rusa Irina Baeva también publicó una disculpa hacia Geraldine Bazán desde su cuenta de Instagram, en el que además dijo esperar que en algún momento puedan convivir.

Sin maquillaje y claramente afectada por toda la situación, Baeva dijo que apoyaba el video que Gabriel Soto publicó en la madrugada.

Luego de disculpó con Geraldine Bazán si sus acciones le causaron algún daño.

“Geraldine: respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero tú entiendas y respetes la mía”.

Te pido una sincera disculpa si una de mis acciones se mal interpretaron o pensaste que había malas intenciones de mi parte, nunca he actuado ni actuaré tratando de lastimas a alguien, mucho menos a alguien tan importante en la vida de gabriel”.

La actriz rusa concluyó deseándole felicidad a Bazán y admitió que espera que en algún momento de sus vidas puedan convivir.

“Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz”.

Irina Baeva rompió el silencio. 😱

Posted by El Chavo-ruco on Friday, February 22, 2019

Compartir:

Comentarios