(VIDEO) Influencer no soporta las críticas, enloquece y se corta el cabello durante transmisión en vivo

Yina Calderón, influencer colombiana se descontroló en un a transmisión en vivo porque criticaron su cabello y comenzó a cortarlo en un arrebato de ira.

Compartir:

Yina Calderón, una vez más fue protagonista de un lamentable hecho en redes sociales, lo cual generó todo tipo de comentarios.

La joven se ha convertido en uno de los personajes más polémicos y controversiales de las redes, debido al contenido que comparte y la personalidad que tiene. En diferentes ocasiones ha sido criticada por sus cirugías, las ‘puti-fiestas’ que realiza y los cambios de look que adopta.

La influencer se volvió tendencia porque durante una transmisión en vivo en Instagram se descontroló y comenzó a discutir con todas las personas que se encontraban conectadas a su emisión, y en un arranque empezó a trasquilarse.

Yina comenzó a transmitir en Instagram Live para conversar con los usuarios que suelen acompañarla, sin embargo se suscitó un espectáculo en el que la única protagonista fue Calderón.

En medio de la transmisión, varios empezaron a criticar su físico, lo que notablemente causó enojo a la joven. La mayoría de las críticas iban dirigidas al aspecto de su cabello, fue entonces cuando la influencer perdió el control por completo, tomó unas tijeras y empezó a cortarlo.

La mujer estaba desesperada y mientras lo cortaba recriminaba a la gente y decía que ella tenía que hacer lo que la gente quería.

“Corteeemooooosloooo”… “Tanta crítica que no les gusta mi pelo”

Yina aseguró que estaba bastante cansada de que por cualquier cosa la ataquen, la critiquen y la juzguen. La joven se mostró afectada y frustrada ante la constante situación que vive en redes sociales.

Uno de los amigos de la influencer la frenó y le pidió que se calmara para que no siguiera maltratando su cabello por ese arrebato de ira. De igual forma, le quitó el celular y canceló la transmisión. Muchos de los seguidores intentaron que Calderón no siguiera trasquilando las extensiones y no dejara que la situación la derrumbara emocionalmente.

Compartir:

Comentarios