viernes, mayo 29, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Hernán, el niño que rompió en llanto al recibir el nuevo jersey de Chivas

15 junio, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Un gesto inesperado del club en Guadalajara tocó el corazón del pequeño Hernán, cuya reacción emocionó a miles; ahora los jugadores quieren conocerlo

Un momento conmovedor en las calles de Guadalajara ha hecho que el corazón del futbol late más fuerte que nunca. El protagonista es Hernán, un pequeño aficionado de Chivas que fue sorprendido con un regalo por parte del club, provocando una reacción emotiva que se volvió viral.

El hecho ocurrió cuando el equipo de redes sociales del Club Deportivo Guadalajara se cruzó con Hernán mientras caminaba junto a su madre. Con una camiseta del Rebaño puesta y una sonrisa tímida, el niño fue abordado por uno de los integrantes del club, quien le entregó una playera oficial del Apertura 2025 y un termo rojiblanco como obsequio.

Lo que sucedió después tocó a miles de corazones. Hernán, visiblemente emocionado, rompió en llanto mientras se ponía la camiseta. Entre sollozos, expresó:
“Nunca me habían dado un detalle. Muchas gracias”, una frase que rápidamente se convirtió en símbolo de lo que el futbol representa para sus seguidores más jóvenes.

❤️ ¡La reacción de Hernán a su nuevo jersey nos dejó así 🥹! 🇫🇷 pic.twitter.com/mz4I2OhIev

— CHIVAS (@Chivas) June 13, 2025

El video fue compartido por el club en sus redes sociales el 13 de junio de 2025, y en cuestión de horas, las imágenes llegaron hasta los propios jugadores del primer equipo. Javier ‘Chicharito’ Hernández y Alan Pulido no tardaron en reaccionar y buscar al pequeño para ofrecerle una experiencia aún más especial.

“Ayúdenme a encontrar a Hernán, mándenme DM”, publicó Pulido.
“¡Queremos invitarlo a vivir una experiencia con el equipo!”, escribió Chicharito.

Ambos jugadores quieren que Hernán visite las instalaciones de Verde Valle y asista a un partido del Rebaño como invitado especial. La afición rojiblanca, por su parte, ha mostrado su apoyo con miles de mensajes de cariño y solidaridad hacia el pequeño.

Este gesto reafirma que el futbol no solo se juega en la cancha, sino también en las emociones, los gestos y el poder de hacer sentir especial a alguien que lo necesita. Hernán, con su humildad y amor por los colores rojiblancos, ya es parte de la historia del club.

Últimas noticias

Ricardo Anaya reta a morenistas a ponerse playeras con la leyenda “Yo con Rocha”

28 mayo, 2026

Revelan la verdadera razón por la que el huevo mexicano bajo mucho de precio

28 mayo, 2026

Little Caesars registra oficialmente “Liru Sisa” y “Liru Cisa” ante el IMPI en México

28 mayo, 2026

“Cancelan” a Chumel Torres tras polémica imagen; en redes exigen su despido

28 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.