(VIDEO) Graban a pasajeros del transporte público bebiendo y sin cubrebocas en Naucalpan

Captan a dos sujetos en una combi de transporte público de Naucalpan ingiriendo bebidas alcohólicas y sin portar cubrebocas durante el trayecto.

Compartir:

En el transporte público del Estado de México, ya no solamente te tienes que enfrentar a los asaltos a mano armada o a la irresponsabilidad de los conductores, ahora también tienes que soportar a pasajeros en estado de ebriedad.

A través de redes sociales se difundió un video de lo ocurrido en una combi de Naucalpan, en donde dos usuarios decidieron hacer su viaje más placentero ingiriendo bebidas alcohólicas.

Estos hombres, subieron a la unidad sin portar cubrebocas, ni ninguna otra medida de seguridad recomendada por la autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus.

En el video, que fue grabado por un usuario del transporte, se puede ver a dos sujetos, uno que está hablando por teléfono mientras sostiene su cerveza en la mano, y otro, que usa camisa de cuadros y saca de su mochila la bebida para tomársela en la combi, lo cuál incomodó al resto de los pasajeros.

RECOMENDADO  Evacuan a vecinos de Tezoyuca por fuga de gas LP en Edomex

No es la primera vez que son grabadas personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el transporte público, pues en días pasados una joven se volvió viral por ir fumando y tomando, lo que terminó en una pelea con otra mujer.

Compartir:

Comentarios