Compartir:

Durante las protestas de las mujeres que pedían un alto a la violencia de género, el periodista Juan Manuel Jiménez de ADN 40 fue agredido por un hombre que se encontraba entre la multitud de inconformes.

Mientras realizaba la grabación podía observarse como las mujeres le lanzaban diamantina y demás objetos, al mismo tiempo que le pedían que dejara de grabar.

En un momento un hombre encapuchado toma del cuello al reportero y le lanza un golpe, afortunadamente el periodista logra zafarse, pero lo peor viene después cuando se acerca otro hombre y le lanza un fuerte golpe, dejando al reportero tirado en el piso.

Luego del brutal golpe, el camarógrafo comienza a perseguir al hombre para poder grabar su cara.

Los daños:

RECOMENDADO  Vinieron desde Guerrero a apoyar la marcha feminista y les destruyeron su camioneta

Cristales rotos, incendios, y un sin fin de agresiones, esto fue el saldo provocado por distintos grupos de mujeres encapuchadas.

Lo que comenzó como una marcha pacífica en defensa de los derechos de las mujeres, terminó con un sin fin de actos vandálicos, reporteros golpeados y una fuerte movilización policiaca.

El paseo de la reforma tuvo que ser cerrado debido al gran amotinamiento de mujeres, además de que colgaron pañuelos y ropa interior en el monumento de la independencia, mismo que grafitearon.

Compartir:

Comentarios