(VIDEO) Gimnasta sufre accidente y se rompe las dos piernas

Samantha Cerio, gimnasta universitaria cayó mal durante una rutina de piso y se hirió gravemente las piernas.

Compartir:

El pasado viernes, la gimnasta estadounidense, Samantha Cerio, cayó mal durante una rutina de piso y sufrió una grave lesión que le impedirá seguir practicando el deporte olímpico.

La representante de Auburn, Alabama, participó en una competencia a nivel universitario, sin embargo, durante su presentación del aparato de piso, cayó mal y se rompió las dos piernas.

Luego de presentar una rutina impecable, al aterrizar después de un salto, se quedó corta y sufrió una grave caída que la dejó fuera de la competencia.

En las últimas horas, la caída de Cerio se hizo viral en redes sociales, no obstante, advertimos a nuestros lectores que pueden resultar fuertes.

Después del accidente, la gimnasta fue atendida por los servicios médicos y trasladada al hospital. El público presente mantuvo un constante apoyo para la gimnasta con aplausos y mensajes de ánimo.

Ya en el hospital, a la gimnasta le detectaron que debido al accidente, sufrió la ruptura de varios ligamentos, aparte de que se dislocó las dos rodillas, por lo que la intervinieron quirúrgicamente este lunes.

La joven gimnasta lanzó mensajes de ánimo a sus compañeras desde el hospital durante el fin de semana, quienes le dedicaron lo que resta de la competencia.

Compartir:

Comentarios