(VIDEO) Galilea Montijo se va contra Andrea Escalona en Guerreros 2020

En plena transmisión en vivo, Galilea Montijo y Andrea Escalona tuvieron una incómoda pelea mientras se encontraban en el foro de 'Guerreros 2020'.

Compartir:

Galilea Montijo protagonizó una incómoda pelea con Andrea Escalona mientras se encontraban en el foro ‘Guerreros 2020′.

La conductora principal del programa ‘Hoy’, en varias ocasiones se ha visto envuelta en polémica por ‘discutir’, bromear y hasta jalonear a Andrea Escalona, hija de la productora (Magda Rodríguez) del matutino de Televisa.

En pleno programa en vivo, la conductora tapatía sin guardar los estribos agredió a Escalona mientras participaban en el foro ‘Guerreros 2020′.

Durante la emisión del programa ‘Hoy’, Galilea y Andrea visitaron el foro de ‘Guerreros 2020′ para realizar una versión distinta del programa de retos, hicieron ‘Guerreritos 2020′.

Todo estaba bien, de hecho jugaron con varios niños, incluído Mateo, el hijo de Galilea, hicieron enlaces constantes con el programa ‘Hoy’, completaron algunos retos, hasta que al finalizar, fueron a un “barco pirata” que estaba lleno de harina.

En ese momento todo se descontroló, ya que al parecer ambas tenían la indicación de embarrarse de harina; sin embargo sólo Escalona lo hizo, y la tapatía apenas tenía un poco.

“Tú no te embarraste” dijo Andrea Escalona.

De pronto, sin pensarlo, Galilea le soltó una palmada sobre el rostro a Andrea y le comenzó a aventar puñados de harina en la cara, hasta que finalmente la dejó sin ver porque la harina se le metió en los ojos.

“Me cayó…en el ojo. ¡Agua!” pidió Escalona.

“Sacúdete” dijo Galilea mientras le movía la cabeza a Andrea.

“Es que con semejante pestaña” manifestó Galilea tratando de justificarse.

“¡Pásenme agua!” “Pinche Galilea, we” gritó Andrea Escalona.

Esto causó incomodidad entre Andrea Escalona, la producción y Galilea Montijo, pues mientras la hija de la productora pedía ayuda, la tapatía trataba de disimular y bromear al respecto.

Mientras ocurría toda esta situación en medio de la transmisión en vivo, la incómoda escena traspasó la pantalla, al grado que los cibernautas reaccionaron.

Algunos aseguraron que Galilea Montijo se excedió con las agresiones y el bullying hacia Escalona, otros celebraron este momento.

“Jaja no puede ocultar que le cae mal”; “No entiendo porqué la dejan hacer eso”; “Debería haber más respeto”; “Que mala Gali, se vio la maldad en tus ojos”; “Me cae mal Escalona”, se lee entre los comentarios.

 

Compartir:

Comentarios