lunes, mayo 4, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: Florinda Meza sobre la serie de El Chavo Del Ocho en entrevista con Adela Micha

11 diciembre, 2024
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En una entrevista con Adela Micha, la actriz recordó su relación con «Chespirito» y lanzó fuertes declaraciones al comparar a su esposo con el actor Carlos Villagrán.

Florinda Meza, conocida por su icónico papel como Doña Florinda en la serie «El Chavo del 8», ofreció una entrevista a la periodista Adela Micha en su canal de YouTube, donde compartió detalles sobre su trayectoria y su relación de 40 años con el comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como «Chespirito».

La entrevista, grabada hace un año, ha vuelto a generar conversación debido a los datos revelados por la actriz. Meza recordó cómo Gómez Bolaños comenzó a cortejarla desde el inicio del programa. «Cuarenta años con el mismo hombre, él me empezó a cortejar desde que entré al programa y me decía que yo era su mujer ideal y conversaba mucho conmigo», mencionó.

Uno de los momentos más comentados fue cuando Adela Micha preguntó si había tenido una relación con Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico en la serie. Florinda Meza evadió el tema y, en cambio, aprovechó para resaltar la inteligencia de su esposo mientras lanzaba una fuerte comparación. «De ese no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pend…jo», declaró la actriz, dejando en claro su postura.

En otro punto de la entrevista, Meza recordó un episodio difícil en el que tanto ella como Gómez Bolaños fueron drogados, aunque no ofreció más detalles sobre el incidente.

La relación entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, así como los conflictos con algunos integrantes del elenco de «El Chavo del 8», ha sido un tema recurrente en la vida pública de la actriz. Sin embargo, esta entrevista vuelve a destacar su admiración por su esposo y su determinación de no abordar ciertos temas relacionados con Villagrán.

Con estas declaraciones, Meza continúa dando de qué hablar, no solo por su legado artístico, sino también por la intensidad y franqueza de sus palabras.

Últimas noticias

VIDEO: Trabajador de Farmacias Similares tuvo que comprar con su dinero $1,200 en la tienda para cumplir metas y ganar $600 pesos

4 mayo, 2026

América en riesgo: Pumas buscaría eliminarlos “en la mesa” por posible alineación indebida

4 mayo, 2026
Screenshot

Olvidó a su hijo dentro de auto en Mexicali; lo encontró sin vida

4 mayo, 2026
Screenshot

Ni doradas ni de lujo: Sheinbaum detalla cuál será su pensión del ISSSTE y lo que recibe AMLO

4 mayo, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.