(VIDEO) Filtran video de Eduin Caz siéndole infiel a su esposa

El vocalista de Grupo Firme está en medio de la polémica luego de que una usuaria de TikTok publicara un video en el que se puede ver al cantante durmiendo en su cama.

La semana pasada, Eduin Caz fue señalado por una chica, la cual reveló que el cantante le había sido infiel a su esposa con ella.

Stephanie Hernández, afirmó que recibió un mensaje de Daisy Anahí, esposa del cantante, en donde la cuestionó sobre la infidelidad.

Dado que los fans de Eduin Caz no creían la versión de la supuesta amante, esta publicó un video en donde se puede ver al artista durmiendo en su cama.

En el año 2019, en el mes de octubre, vino Grupo Firme a mi ciudad y yo, para ese entonces, ya estaba formando una amistad con uno de los integrantes, el cual, el día de concierto me invitó al after. Ya estando en el after, él se acercó y me empezó a sacar plática… yo no tenía idea que se estaba casado, sólo sabía que tenía un hijo”, reveló.

Además, Stephanie afirmó que hay otra chica que desenmascaró al vocalista de Grupo Firme, ya que reveló que este también le había sido infiel a su esposa con ella.

Por último, la mujer denunció que la han estado amenazando y afirmó que si algo le llega a pasar, hace responsable directo al cantante.

Comentarios