(VIDEO) Fan de Gucci presume que la marca le regaló un calzador

Gucci, se volvió tendencia en Twitter, ya que los usuarios de la red se burlaron del regalo de cumpleaños que le dio la marca italiana a un TikToker, después de haber comprado una gran cantidad de productos: un calzador de zapatos.

Compartir:

A través de redes sociales se convirtió en tendencia ‘Gucci‘, esto fue gracias a la difusión de un video de TikTok en donde el usuario de la plataforma muestra toda su colección de la marca, para finalmente presumir lo que la firma italiana le dio de regalo por su cumpleaños.

En la grabación, Fernando Martínez comenta cómo Gucci te puede regalar algo en tu cumple.

“Amigos, hoy les voy a enseñar cómo Gucci te podría regalar algo en tu cumpleaños, y la única posibilidad de que Gucci pueda regalarte algo en tu cumpleaños es teniendo un historial súper alto. Les voy a enseñar cómo lo hice yo… Básicamente les voy a enseñar nada más lo que he comprado de esta marca”

Durante el video se pueden apreciar varios productos y accesorios de la marca italiana de lujo que el TikToker adquirió; entre ellos, zapatos deportivos, relojes, lentes, playeras, sudaderas, sandalias, calcetines, carteras, gorras y cinturones.

Al final, el usuario Fernando Martínez indicó cual fue el regalo que le dieron en Gucci después de todas esas compras que suman miles de pesos.

RECOMENDADO  "Mi propósito es brillar y sacar de la oscuridad a mis seguidores": Kunno regresa después de 3 días de desaparecer de redes sociales

Para los cibernautas fue una sorpresa que el famoso ‘regalo‘ fuera un calzador de zapatos, lo cual desató comentarios de todo tipo en Twitter.

En la mayoría de las publicaciones se pueden leer mensajes de burla por el “insignificante” presente por ser un cliente leal.

Compartir:

Comentarios