(VIDEO) Familia pierde todo al paso de Hanna, pero rescatan a sus perritos

El paso de Hanna provocó severas inundaciones en algunos estados del país. En Reynosa, Tamaulipas, se convirtió en viral un video de una familia transportando a sus perritos en una tina para protegerlos.

Compartir:

A través de redes sociales se volvió viral un video de una familia que traslada a sus perritos en una tina durante la inundación en Reynosa, Tamaulipas, provocada por el paso de la tormenta tropical Hanna.

En el video se puede ver cómo dos personas transportaron a sus mascotas en medio de la terrible situación por la que está pasando la ciudad.

Al menos hay cuatro personas desaparecidas, daños en la infraestructura e inundaciones en varias colonias, según informes de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

David León Romero, titular de Protección Civil, confirmó que cuatro personas “se encuentran en calidad de desaparecidas”, una en Topo Chico, estado de Nuevo León, y tres en Reynosa, estado de Tamaulipas. “Se trabaja en su localización”, mencionó.

RECOMENDADO  Tigre da positivo a Covid-19 en zoológico de NY, sería el primer animal contagiado en el EE.UU.

Anunció que 22 más se encuentran en dos albergues de Reynosa, una de las ciudades más afectadas con 21 colonias inundadas, incluido un hospital materno, además de registrarse cortes de energía eléctrica y falta de bombeo de agua potable.

Compartir:

Comentarios