VIDEO: Exhiben la nueva mentira de Piqué y los relojes Casio

El ex futbolista nos engañó a todos con su anuncio de la colaboración con Casio.

Processed with MOLDIV

Ya son tres días de polémica luego de que Shakira hiciera pública su colaboración con Bizarrap, en donde la colombiana hizo claras referencias a su ex pareja Gerard Piqué.

Luego de que la polémica generada por la canción, Casio fue una de las marcas más beneficiadas en redes sociales, ya que sin querer se convirtieron en el foco de atención luego de que miles de usuarios salieran en defensa de sus relojes.

Ante esto, Gerard Piqué hizo una movida magistral luego de cerrar una colaboración entre Casio y la Kings League, evento en el que participa junto con Ibai y otros personajes de renombre.

No obstante, las redes sociales que todo lo vigilan, notaron que Piqué además de engañar a Shakira, también nos engañó a todos.

Los internautas descubrieron que momentos antes de hacer el anuncio de colaboración con Casio, el ex futbolista portaba en su muñeca un reloj Rolex.

A través de sus historias de Instagram, el streamer Ibai compartió el momento en el que se puede ver a Piqué con un Rolex en la muñeca.

Y como dijo la canción de Shakira: “cambiaste un Rolex por un Casio” y sí, Piqué lo hizo realidad.

Comentarios