(VIDEO) “Esto no es un adiós, voy a volver”: Enfermero graba un mensaje antes de perder la batalla frente al COVID

Un joven enfermero de 28 años de edad, grabó un video con un mensaje para sus seres queridos antes de ser intubado a causa del coronavirus. Desafortunadamente, perdió la vida.

Compartir:

En Chihuahua un enfermero grabó un video antes de ser intubado, sin saber que serían las últimas palabras que dirigiría a sus seres queridos.

Muchos héroes de vestimenta blanca han perdido la batalla en esta pandemia, tal es el caso del enfermero de Chihuahua, Sergio Humberto Padilla Hernández, quien, tras enfermar de COVID, dio un emotivo mensaje antes de ser intubado y dijo “Voy a volver”; sin embargo, posteriormente falleció.

Sergio, el enfermero de tan sólo 28 años de edad, se encontraba en la primera línea para hacer frente al coronavirus. Al saber que sería intubado grabó este mensaje en video para su familia y amigos.

“Pues llegó la hora de la verdad, voy a ser sometido a intubación endotraqueal; quiero que, pase lo que pase y sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver, no es un adiós, este es un voy a volver, es cuestión de dos días, en los que me recupero, primeramente Dios y vamos a salir adelante. Los volveré a ver amigos, familia; los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud, por mi bienestar y pese a lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre, los amo y están en mi corazón”, manifestó Sergio.

El joven se encontraba ya en cama con oxígeno en el momento en el que hizo la grabación: “Los amo y están en mi corazón“, dice, muy sereno y tranquilo, en el video; en ningún momento se percibe que pudiera creer que serían las últimas palabras que diría a los suyos.

“… Porque voy a volver, no es un adiós, este es un voy a volver”, dijo el joven enfermero a su familia y amigos; sin embargo, tras ser intubado, falleció por las complicaciones del COVID a pesar de su juventud.

Compartir:

Comentarios