lunes, abril 20, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

VIDEO: ‘Eso no se le hace a una mujer’ Nicola Porcella explota contra el ex de Paola Suárez

El actor peruano Nicola Porcella muestra su preocupación por Paola Suárez, integrante de "Las Perdidas," y exige justicia tras la agresión física que sufrió, presuntamente a manos de su prometido.

11 enero, 2024
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El actor y modelo peruano Nicola Porcella ha expresado su profunda preocupación por la salud de Paola Suárez, integrante del popular grupo «Las Perdidas,» quien fue hospitalizada de emergencia tras sufrir una agresión física, presuntamente a manos de su prometido. Porcella, conocido por su amistad cercana con Wendy Guevara, también integrante de «Las Perdidas,» se unió a las voces que exigen justicia por este lamentable incidente.

Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella compartió su indignación y condena hacia el presunto agresor de Paola Suárez. El actor mostró su cariño y apoyo hacia la influencer y expresó su deseo de que se haga justicia en este caso.

«Me dio mucho coraje, les soy honesto. Me dio mucha rabia (…) Me gustaría encontrármelo cara a cara a él y decirle ‘a ver, conmigo’ porque no se hace eso con una mujer. Y me da mucha pena porque si entendí bien la historia, también le quiso robar su dinero, no sé si se lo robó. Yo sé lo que le cuesta a Paola, lo que le cuesta ganárselo. Le mando muchas fuerzas, es una gran mujer, se merece el mundo y de verdad espero que se haga justicia”, expresó Porcella durante la transmisión.

Nico hablando sobre la situación de Paola 🥺❤️ #NicolaPorcella #WendyGuevara JUSTICIA PARA PAOLA SUAREZ
JUSTICIA PARA PAOLITA SUAREZ pic.twitter.com/qnwMoAG3h1

— Lily (@by_lily23) January 11, 2024

La agresión ocurrió la noche del miércoles 9 de enero, cuando Paola Suárez fue presuntamente golpeada por su pareja, quien previamente le había propuesto matrimonio. Wendy Guevara, compañera de Suárez en «Las Perdidas,» reveló que la influencer tuvo que saltar desde un segundo piso para evitar que su agresor le robara dinero.

Paola Suárez resultó con graves lesiones, incluyendo costillas fracturadas y daños en el rostro que podrían comprometer su visión en un ojo. La youtuber se encuentra hospitalizada y ha presentado una denuncia contra su agresor. La comunidad en línea, junto con figuras públicas como Nicola Porcella, continúa exigiendo justicia y mostrando apoyo a Paola Suárez en este difícil momento.

Últimas noticias

Identifican al responsable del ataque armado en Teotihuacán

20 abril, 2026

Sujetos buscaban secuestrar a la empleada de una pizzería en Chimalhuacán tras un intento de asalto

20 abril, 2026

Realizarán experiencia inmersiva GRATUITA de Michael Jackson en la CDMX

20 abril, 2026

VIDEO: Joven asegura que hay 11 líneas telefónicas registradas a su nombre y él no puede registrar la suya

20 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.