En redes sociales se difundió un video en el que un usuario mostró el curioso momento que pasó junto a sus amigos en un buffet de sushi, provocando diversas reacciones entre los internautas.
A través de su cuenta @josuehgamez en TikTok, el usuario compartió el video en el que se aprecia cómo él y sus amigos disfrutan de un buffet de sushi libre cuando, de repente, una mesera del establecimiento les ofrece no pagar su comida con la condición de que se retiren del lugar.
“Cuando venís a comer sushi libre pero te echan por comer tanto”, se lee en el video.
Aunque el video no revela el nombre del restaurante, la ubicación en TikTok indica que este incómodo momento ocurrió en Barcelona, España. La situación ha sido visualizada por usuarios de todo el mundo, generando una amplia gama de reacciones.
“La casa les invita a retirarse sin pagar nada…”, se escucha decir a la mesera. “Pero esto es un buffet, puedo comer lo que quiera”, reclama uno de los jóvenes protagonistas del video. “Lo que pasa es que es para gente normal, pero pueden retirarse”, responde la empleada.
La grabación comienza ya cuando la petición de la camarera a los comensales había iniciado, por lo que se desconoce qué pasó antes de que se les pidiera que se retiraran del lugar.
El video desató una ola de reacciones en TikTok, con comentarios que iban desde la incredulidad hasta la hilaridad:
“No puede ser real esto jajajajaja”, “Como que para gente normal? JAJAJAJAJJAJA”, “Yo me iría saltando de alegría por no pagar (si me quedo con hambre me voy al McDonald’s)”, “Ir a comer y sin pagar, qué lujo”, “La casa los invita a retirarse sin pagar nada jajajajajjaa dios un montón”, “Retirarse sin pagar nada ¿DÓNDE ES PARA IR A COMER AHÍ?”, fueron algunos de los comentarios más destacados.
La situación ha puesto en evidencia los límites que algunos establecimientos de buffet imponen a sus clientes y ha generado un debate sobre la política de «todo lo que puedas comer».