VIDEO: “Es más fácil culpar a un comediante” Franco Escamilla opina sobre chiste de Platanito

Así reaccionó Franco Escamilla al polémico chiste que hizo Platanito sobre Debanhi

Processed with MOLDIV

Hace unos días se viralizó un chiste dicho por el comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito Show, sobre el caso Debanhi, chiste que indignó a muchas personas y llegó hasta los oídos de los propios padres de la hoy occisa.

El padre de la joven, visiblemente molesto publicó un video en el que aseguró que emprenderá acciones legales en contra del comediante.


Sin embargo, Platanito también ha recibido el apoyo de su público y de otros comediantes, quienes aseguran que hacer chistes sobre un tema delicado, no es igual a promover malos comportamientos.

Tal fue el caso de Franco Escamilla, quien durante su programa “La mesa reñoña”, abordó el tema y dijo que la comedia no tiene como fin provocar comportamientos, sino que simplemente se tocan temas anecdóticos y la gente es la que decide si se ríe o no de un chiste.

Además, dijo que no le parece correcto que se busque culpar a un comediante por un delito que aún no ha sido esclarecido, ya que él considera que es el camino más fácil para impartir justicia.

Por otro lado, también dijo que a él en lo personal no le había parecido gracioso el chiste de Sergio Verduzco, sin embargo, consideró que no por eso justifica que busquen “cancelar” al comediante.

Comentarios