(VIDEO) Encuentran “la puerta al infierno” en una cueva del Reino Unido

La cueva está ubicada cerca de la localidad de Creswell, en el centro de Inglaterra.

Compartir:

Ubicada en el corazón del Reino Unido, cerca de Greswell fue hallada la que pudo ser considerada una puerta entre el infierno y el mundo terrenal, o bien el lugar por el que demonios y otros seres de ultratumba cruzaban para llevar caos a nuestro mundo.

La cueva está formada por piedra caliza y en el centro esconde un oscuro agujero, del cual aún no se sabe su destino y su profundidad; en sus paredes, hay símbolos dibujados que, según se cree, fueron tallados para alejar las desgracias.

Los grabados tallados en las paredes, eran un intento para evitar que demonios, brujas y otros seres de ultratumba salieran del lugar. Se piensa que esas marcas fueron talladas desde el siglo X!V al siglo XVIII.

Este tipo de símbolos de protección ritualistas, como los que se encontraron en la cueva, son comunes en Gran Bretaña, se les puede encontrar en puertas, ventanas y chimeneas de iglesias y otros lugares, sin embargo, el descubrimiento de Creswell Crags es el que contiene más símbolos en todo el Reino Unido del que se tenga registro.

RECOMENDADO  Lizbeth Rodríguez expone a Maria Elena Anaya, conductora de Confetti

El hallazgo contiene símbolos de diferentes tamaños que están grabados en las paredes y el techo de la cueva que tiene un agujero profundo y oscuro. Este hallazgo “no tiene precedentes” de acuerdo con información de The Guardian.

Compartir:

Comentarios