(VIDEO) En pleno concierto Luis Miguel GOLPEA a un ingeniero de sonido

Al cantante no le importó que el público presenciara el momento en el que golpeó a uno de sus ingenieros de audio.

Compartir:

Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en México, ha sido nuevamente el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que se le ve agrediendo a uno de sus ingenieros de audio.

Durante su último concierto en Panamá, el interprete se molestó con el sonidista debido a que no se escuchaban bien los violines en su concierto, además de que su micrófono estaba fallando.

En el video, se puede ver que durante el show, el cantante deja de cantar y se dirige con el ingeniero de audio y después se aprecia cómo le lanza un golpe con el micrófono en mano.

View this post on Instagram

¡Gracias Bogotá! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Los presentes en el evento comenzaron a abuchear al cantante luego de lo sucedido, además de que el concierto no se podía disfrutar por los problemas de sonido y los largos espacios entre cada canción.

Medios locales destacaron que el cantante tuvo una actitud desairada en el escenario, además de que según reportan, no interactuó con el público y solo se quejaba del calor y de los problemas con el sonido.

Esta gira de Luis Miguel ha brillado por los escándalos a su alrededor. Hace unos días, distintos medios reportaron que el cantante había sido encontrado en estado inconsciente luego de una fiesta llena de excesos en Argentina.

Compartir:

Comentarios